Envía un mensaje Gratis

Manda un mensaje directo y gratuito a LUIS DURAN RUIZ con tus datos de contacto y se pondrá en contacto contigo para facilitarte un presupuesto para redactar el Informe de Evaluación de Edificios.

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

Mensaje

 Me gustaría recibir más de un presupuesto para poder comparar.

LUIS DURAN RUIZ

Informe de Evaluación de Edificios en ()
LOGO
  • ARQUITECTO TECNICO. ARQUITECTO. DOCTOR EN ARQUITECTURA
  • 627465505

Acerca de LUIS DURAN RUIZ

Arquitecto Técnico (1992), Arquitecto (1998) y Doctor en Arquitectura (2016). Tesis Doctoral que supuso la innovación (patente) de un nuevo material estructural con mejor comportamiento antisísmico. (Patente Nacional ES2574357 – P201431849 con extensión internacional PCT/ES2015/070904 en virtud del Tratado de Cooperación de Patentes)
Especialista en Estructuras. Numerosas conferencias impartidas.
Designado Formador de Formadores por el Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España a la llegada del Código Técnico de la Edificación. RD 314/06
Perito Judicial.
Miembro de Tribunal de Tesis Doctoral.
Miembro del Centro de Asesoramiento Tecnológico (CAT) del Colegio Oficial de Arquitectos de Extremadura, desde Enero de 2.001, hasta Agosto 2.010.
Ha sido miembro de distintas comisiones creadas por la Junta de Extremadura. En ambos casos en calidad de representante del Colegio de Arquitectos de Extremadura.:

.- Comisión Coordinadora de la Base de Precios de la Construcción de la Agencia Extremeña de la Vivienda, el Urbanismo y el Territorio, dependiente de la Junta de Extremadura, desde el año 2.001 hasta Febrero del 2.010.

.- Comisión de Seguridad y Salud en el Trabajo, de la Consejería de Economía y Trabajo, dependiente de la Junta de Extremadura desde el año 2.004 hasta Febrero de 2.010.

Equipo profesional con más de 20 años de experiencia en la realización de Proyectos de todo tipo, Cálculos de Estructuras, Proyectos de Adaptaciones de locales y cambios de uso, Informes, asistencia y colaboración con otros despachos de Arquitectos.
Atendemos encargos relacionados con las especialidades de Edificación y Urbanismo.
Disponemos de un innovador servicio para Comunidades de Propietarios. Igualmente realizamos la visita e inspección (imprescindible llevar estas a cabo y no simplemente limitarse a tomar datos para confeccionar el informe) del edificio y procedemos a la realización del Informe de la Evaluación del Edificio.

Deje su comentario