Envía un mensaje Gratis

Manda un mensaje directo y gratuito a JULIAN CALVO MATEOS con tus datos de contacto y se pondrá en contacto contigo para facilitarte un presupuesto para redactar el Informe de Evaluación de Edificios.

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

Mensaje

 Me gustaría recibir más de un presupuesto para poder comparar.

JULIAN CALVO MATEOS

Informe de Evaluación de Edificios en MALAGA (MALAGA)
IMAGEN INFOTASA
  • Arquitecto Técnico
  • 639594748
  • C/ MAESTRO MORENO TORROBA, 56, 29140, ESPAÑA
  • MALAGA
  • (MALAGA)

Acerca de JULIAN CALVO MATEOS

ACTIVIDAD COMO TASADOR

PROGRAMA UTILIZADO DURANTE 15 AÑOS TASA 2000, de Borsan.

SPANIA TASACIONES COHISPANIA VALMESA
IBERTASA
GLOBAL TASACIONES
TASASUR
ALIA TASACIONES SA (De forma ininterrumpida desde 2002 a 2011.

RESUMEN

Desde 1992 colabora con Spania Tasaciones, de forma puntual en la zona norte de Huelva, realizando en “Wordperfect” informes de valoración, con toma de datos, fotografías y estudio de mercado de comparables.

En el año 1996, colaboro también en la misma zona con Valmesa.

Estas colaboraciones se realizan como consecuencia de no contar estas sociedades de tasación con técnicos en la zona y ser muy circunstanciales los trabajos realizados, pero me permiten prepararme y introducirme en la actividad de las valoraciones para el mercado hipotecario.

En el año 2001, cambio mi residencia a Málaga y me incorporo como colaborador en la Costa del Sol, tanto con Valmesa como con Cohispania, (anterior Spania Tasaciones).

Dado el volumen de trabajo me dedico en exclusividad a la actividad como tasador.

Comienzo a colaborar con Alia Tasaciones SA, en el año 2002, con esta sociedad he estado colaborando hasta el pasado el año 2011.

Como consecuencia de mi relación con Alia Tasaciones SA, me requieren como colaborador en GLOBAL TASACIONES e IBERTASA.

Actualmente colaboro con TASASUR.

HISTORIAL LABORAL RESUMIDO

Durante dos años, trabajo en el Banco de Andalucia en la Oficina Principal en Sevilla, en el Centro de Procesos de Datos y Cartera Central, compatibilizando este periodo con los estudios de Arquitectura Técnica.

Comienzo a trabajar como Arquitecto Técnico en CONSTRUSA que es la empresa regional de mayor implante en la zona de Aracena (Huelva).

En esta empresa estoy trabajando hasta 1996, año en el que con otro socio creamos la Empresa Constructora Reformas y Construcciones Sierra (RECONSIERRA), que finaliza su actividad en el año 2.001, año en el me traslado a Málaga, trabajando como Jefe de Obras, en Málaga, en Arroyo de la Miel y Marbella. En la actualidad, trabajo como profesional libre, y como tasador en la provincia de Málaga.

ACTIVIDAD LABORAL, como asalariado.

A lo largo de mi vida laboral y siempre, relacionado con la profesión de Técnico, he realizado trabajos de diversas características: Viviendas, edificios industriales, rehabilitaciones y trabajos para la Administración.

Colegios públicos: Jabugo, Alajar, Cumbres Mayores, Cumbres Castaño del Robledo, Corteconcepción, Aracena, etc.

Instituciones y Colegios Privados:

Reforma y Rehabilitación del Asilo de Ancianos de Aracena. Colegio Sagrado Corazón de Aracena, Casa de Ejercicios “La Zulema” de Aracena, Casa de Ejercicios “La Esperanza, de Aracena, Obras de Reforma en Colegio Menor “Arias Montano”, del Obispado en Aracena, Rehabilitación del Convento de las Madres Carmelitas de Aracena, Casa de Ejercicios “Villaonuva” en Fuenteheridos, Obras de Reforma y Ampliación en Colegio San José de la Comunidad Madres Mercedarias, en calle Levies en Sevilla, Obras de Reforma, Ampliación y Otras en Colegio San Fernando de los Hermanos Maristas en Calle Paraiso en Sevilla.

Mataderos: Corteconcepción, Cumbres Mayores, Castaño del Robledo, Aracena y
Sánchez Romero Carvajal en Jabugo.

Ambulatorios: Higuera de la Sierra, Aracena, Corteconcepción, Castaño del
Robledo.

Minas: Oficinas de PRESUR en Cala, Oficinas de PRESUR en Jerez de los
Caballeros en Badajoz, y diversas obras civiles en las mismas.

Edificios de Viviendas: Durante todo el periodo de tiempo laboral, viviendas unifamiliares y plurifamiliares, urbanizaciones etc. Entre 1989 y 1992 se realizan obras, en Sevilla actuando como Delegado y Apoderado de la Empresa, se ejecutan viviendas, urbanizaciones, en la barriada de Montequinto, y en la zona de la Universidad Laboral.

ACTIVIDAD LABORAL, Administración.

Para la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucia, como dirección técnica realicé la rehabilitación de la Iglesia Parroquial del Espíritu Santo (siglo XVIII) de Fuenteheridos.

Rehabilitación y Adecuación como Centro Cultural y Viviendas, de Real
Monasterio de San Jerónimo del Siglo XVII, de Aroche.
Rehabilitación, 1ª Fase, del Edificio del Cabildo del Siglo XVI, en Aracena. Dirección Técnica, de Obras de Reforma en la Parroquia Nuestra Señora de
Asunción en Aracena.

ACTIVIDAD LABORAL COMO EMPRESA:

A partir de 1996, actuando como Gerente y Administrador único de Reconsierra, se realizan trabajos para Sánchez Romero Carvajal. Edificio de Usos múltiples para el Ayuntamiento de Aracena, diversas reforma y mantenimiento para Asociación Benéfica La Zulema Edificio de viviendas en Cortegana, Obra Civil para Norton Edificios Industriales en Higuera la Real (Badajoz), a demás de multiples obras generalmente vivienda, obra nueva y rehabilitación.

ACTIVIDAD COMO PROFESIONAL LIBRE:

Desde la finalización de los estudios he compartido el trabajo de la Empresa Constructora, con el ejercicio libre de la profesión como dirección de obras, y realización de múltiples proyectos naves industriales, y proyectos de reforma y rehabilitación de edificaciones.

ACTIVIDAD LABORAL EN LA COSTA DEL SOL.

En 2001, me traslado a Málaga, contratado como Jefe de Obras – Valconsa Dos Construcciones, del grupo Diursa, he realizo Edificios El Palo (Málaga) y en Arroyo de la Miel.
Con la Empresa LARIOS 2000, como Jefe de Obras de Promoción de Cinco
Edificios de viviendas de lujo en (Nueva Andalucia) Marbella.

TRABAJO QUE REALIZO EN LA ACTUALIDAD :

Actualmente desarrollo mi actividad en la provincia de Málaga, como profesional libre en el ejercicio de la profesión, y Perito Tasador.

Deje su comentario