Envía un mensaje Gratis

Manda un mensaje directo y gratuito a Jose Miguel Cabello Toro con tus datos de contacto y se pondrá en contacto contigo para facilitarte un presupuesto para redactar el Informe de Evaluación de Edificios.

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

Mensaje

 Me gustaría recibir más de un presupuesto para poder comparar.

Jose Miguel Cabello Toro

Informe de Evaluación de Edificios en Málaga (Málaga)
LOGO
  • Ingeniero de Edificación
  • 630772825
  • Av Barcelona,26 2ºD, 29009, España
  • Málaga
  • (Málaga)

Acerca de Jose Miguel Cabello Toro

Nuestro equipo está compuesto con técnicos altamente cualificados tanto del sector edificación como del sector industrial y energético, ofreciendo un servicio integral adaptado a las exigencias del cliente y con la máxima calidad.
Desde un principio hemos optado por la especialización de nuestro equipo entorno a un gran eje para aportar el máximo rigor, profesionalidad, experiencia y conocimiento a nuestro trabajo.
Nuestra especialidad es la labor del técnico como perito redactando distintos tipos de informes:
-Valoración de todo tipo de inmuebles y para cualquier finalidad
-Peritos, tanto terceros como de parte, redacción de informes y dictámenes judiciales. Comparecencia en juicio y ratificación de informes.
-IEE/ITE. Contamos con una amplia experiencia en la redacción de informes de evaluación de edificio (IEE) y de lo anteriores ITE.
-Certificado de eficiencia energética.
-Informes de Asimilado a Fuera de Ordenación.
-Certificados de antigüedad
-Certificados gráficos
-Cálculo de cargas urbanísticas a efectos de determinar la rentabilidad de promociones
-Due Diligence.
Dentro de nuestro compromiso con el cliente y con la calidad, en la redacción del IEE ofrecemos además asesoramiento técnico sobre todas la medidas de mejora a adoptar y en caso de ser necesarias también ofrecemos servicios de asesoramiento ante la oferta más ventajosa, gestionando, si la propiedad lo desea, todo el proceso de intervención, es decir ofrecemos servicios llave en mano.

Deje su comentario