Envía un mensaje Gratis

Manda un mensaje directo y gratuito a Francisco Meleno Santos con tus datos de contacto y se pondrá en contacto contigo para facilitarte un presupuesto para redactar el Informe de Evaluación de Edificios.

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

Mensaje

 Me gustaría recibir más de un presupuesto para poder comparar.

Francisco Meleno Santos

Informe de Evaluación de Edificios en Zaragoza (Zaragoza)
Sin imagen
  • Arquitecto
  • 639177115
  • c/ Pablo Neruda, 9 5º A, 50018, España
  • Zaragoza
  • (Zaragoza)

Acerca de Francisco Meleno Santos

Estudio de arquitectura especializado en eficiencia energética en el que se desarrollan todo tipo de proyectos (edificación, urbanización, rehabilitación, reforma, acondicionamiento de locales,…), direcciones de obra, informes, peritaciones, tasaciones, inspecciones técnicas de edificios, informes de evaluación de edificios, certificados de eficiencia energética,…

Contamos con un amplio equipo técnico y profesional (arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros, estructuristas,…) experto en rehabilitación sostenible y eficiencia energética en edificios tanto de obra nueva como reformados, así como en el uso de los programas de cálculo oficiales gracias al cual podemos dar respuesta a cualquier objetivo. Nuestra experiencia es el diseño y ejecución de más de 500 viviendas construidas en Aragón.

Nuestros honorarios para la realización de IEE (Informe de Evaluación de Edificios) incluyen:
Visita y toma de datos mediante la comprobación del estado general de la edificación (estructura, fachadas, cubiertas, instalaciones,…).
Comprobación de Barreras Arquitectónica (accesibilidad).
Comprobación de espesores de cubierta, fachada y tabiquerías; carpinterías exteriores; aparatos de acs, calefacción, refrigeración e iluminación; sombras proyectadas sobre el edificio (eficiencia energética).
Redacción del informe incluyendo plano de situación, reportaje fotográfico y ficha técnica de la edificación.
Visado en el Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón.
Entrega en papel y en CD de toda la documentación.
Tramitación y seguimiento del informe en la Gerencia de Urbanismo.
Si la ITE resultara desfavorable, nueva inspección tras las obras de mejora.
En caso de que el informe resultara desfavorable y hubiera que realizar obras de conservación, nuestro estudio cuenta con los medios necesarios para realizar todos los trámites oportunos. Además, la segunda inspección (realizada tras la finalización de las obras) estaría incluida en los honorarios.

Deje su comentario