Es un placer presentaros esta nueva web que viene de la mano de los creadores de la revista de arquitectura Sección. Hemos trabajado muy duro para crear esta plataforma que sirva como referencia a la hora de conseguir presupuestos para redactar el Informe de Evaluación de Edificios.

Hemos trabajado en dos vertientes, por un lado, enfocado hacia los usuarios que necesitan la creación del IEE, y por otro para los técnicos competentes especializados en la creación de este documento.

Solicitantes del Informe

Para ellos hemos creado una web sencilla de usar, rápida e intuitiva, para que en función de la localidad en la que se encuentren, con unos simples clics, navegando a través de un mapa o a través de listados, sean capaces de llegar al listado de técnicos competentes que pueden redactar el informe de evaluación.

El contacto con los técnicos es directo y gratuito, no hace falta nada más que escribir un mensaje detallando las necesidades que se tienen a través del formulario que cada técnico tiene en su ficha profesional.

El mensaje llegará directamente a la bandeja de entrada del técnico, sin intermediarios, y será él o ella los que faciliten un presupuesto en función de la complejidad del proyecto.

¿Cómo funciona?

Desde la página de inicio, se puede seleccionar la provincia en la que se necesita el Informe de Evaluación, directamente aparecerá un listado de profesionales que trabajan en esa zona, dentro de la propia provincia, aparece un desplegable desde el que se puede acceder a las principales localidades de la provincia .

Técnicos competentes.

Para ellos hemos creado un apartado desde el que en una sola página sean capaces de crear su perfil, así como modificarlo, con datos relevantes sobre su experiencia, titulación, localización. Además, el sistema permite cargar una imagen o logotipo de la empresa.

Está enfocado tanto a profesionales liberales como a empresas que emiten el citado documento.

Darse de alta por supuesto es gratuito, a pesar de que existen posibilidades de pago para destacar las fichas profesionales dentro de los listados por localidad, lo que aumenta considerablemente el número de presupuestos solicitados.

¿Cómo funciona?

Desde cualquier parte de la página se puede dar de alta un técnico desde el menú [alta técnicos] que llevará a este enlace.

Una vez dentro, será necesario registrarse en el sitio, y completar la ficha profesional, cuantos más datos queden recogidos en la ficha profesional mejor.

El proceso completo de registro no lleva más de 5 minutos de tiempo total, y desde la pestaña modificar ficha profesional, se pueden cambiar los datos introducidos, como por ejemplo el email de contacto en el que se recibirán las peticiones de presupuestos.

Conclusión

Esperamos que disfrutéis de esta nueva web al igual que nosotros creándola y que se convierta en un punto de encuentro fluido y transparente entre profesionales y clientes.

Poco a poco iremos ampliando funcionalidades y optimizándola para mejorar la experiencia de uso.

Como siempre estamos abiertos a vuestros comentarios, nos los podéis hacer llegar a través del e-mail hola@informedeevaluacion.es